En el primer gran Salón del Automóvil del 2013, Chevrolet presentó uno de los debuts más grandes del año: la tan esperada séptima generación de Corvette, un modelo que trae el emblemático sello Stingray y se basa en una herencia de diseño que se remonta a 60 años.
"Corvette de Chevrolet ocupa apenas un escalón por debajo de la inmortalidad en la lista de logros mecánicos de los Estados Unidos. El Corvette es emocionante, es vigoroso, estimula toda la emoción de base al acecho profundo en el hombre moderno. Es la Barbarella de arte de la automotriz ", publicó un artículo de 1968 de Car and Driver en el nuevo Corvette C3.
Como GM describe el "Corvette nació como un icono", tomando un poco de tiempo y refinamiento para obtener descripciones brillantes como la de arriba. Durante este viaje a veces rocoso, Corvette sufrió muchos cambios, y sólo unas características básicos, como el mando en el tablero, el cuerpo compuesto y configuración de dos asientos, se mantuvo a lo largo de todo el viaje. Todo lo demás se desarrolló en ocasiones de forma drástica y brusca para dar vida a la creación de algunos de los coches deportivos más memorables de la historia automotriz. Aquí te presentamos en imágenes la evolución del Corvette a través de sus siete generaciones.
Autor de la nota: Emmanuel Valdéz
Clic en la imagen para ver mas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario