viernes, 27 de marzo de 2015

Actualizaciones de Facebook F8 : todo lo que hay que saber

Los rumores y filtraciones sobre lo que Facebook revelaba en su conferencia de desarrolladores F8 han sido carreras de velocidad alrededor de la Internet durante semanas. El evento finalmente despegó y dieron a conocer más que suficientes noticias para llenar nuestro muro, twitter, g+, etc, de noticias.

Algunos de ustedes pueden ya saber o haber escuchado de lo que Facebook esta preparando, si no, aquí las hemos puesto en un solo post para conocerlas. ¿Vamos a empezar?

Facebook Messenger se convierte en una plataforma

Varios de nosotros seguramente los odiamos por separar el Messenger de la principal aplicación de Facebook, pero ahora vemos que todo eso tenía una razón de ser dinero, como lo anunció Marck (dueño de facebook) "nuestro servicio de mensajería será más que eso".

Convertirla en una plataforma, quiere decir que se desarrollaran aplicaciones para crear y compartir contenido de forma independiente con lo que se logrará enriquecer el contenido y las comunicaciones de las personas. De inicio existirán más de 40 aplicaciones, incluyendo los de ESPN, el canal del tiempo, Ditty y más. 
Facebook Messenger se prepara para los negocios

Otra mejora muy interesante son las nuevas características enfocadas al negocio que se han traído a Facebook Messenger. Lo llaman "Negocios en Messenger", y va a ser una nueva forma de comunicarse con las empresas con respecto a las transacciones y los asuntos de servicio al cliente.

Será más o menos estar chat en vivo con el servicio al cliente. Ahora, la posibilidad de realizar pagos a través de Facebook Messenger tiene mucho más sentido, usted puede ser capaz de hacer sus compras directamente desde allí.

Competidor de Youtube.

La segunda adición se relaciona con los vídeos de Facebook, que ahora puede ser fácilmente incorporado utilizando una sola línea de código (dado que usted está utilizando el plug-in proporcionado. Facebook está haciendo un gran empuje en sus servicios de video, por lo que tiene sentido ser capaces de sacarlo de la red social. ¿Van a eventualmente convertirse en un importante competidor para YouTube? Veremos.


Vídeos esféricos y realidad virtual

Facebook está muy bien invertido en el mercado de la realidad virtual. Ellos, después de todo, adquieren Oculus, y ahora podemos saber a qué se referían cuando decían que querían abrir el camino a la realidad virtual. Ellos no sólo quieren ser parte del juego de hardware, Facebook quiere alojar videos esféricas que serán apoyados por los auriculares Oculus.


Analytics para Android

La popular red social también introdujo un nuevo servicio que pueda ser de interés para los desarrolladores de aplicaciones. Facebook llama Analytics para Android, y lo hace justo lo que suena. Se proporciona información importante sobre los consumidores de aplicaciones, incluyendo la edad, el sexo, el rendimiento de la campaña, el compromiso, el comportamiento de uso, el sistema operativo y más. que miedo saben todo de nosotros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribete

Recibe nuestras noticias directo a tu correo!

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Instagram