Hace apenas veinticuatro horas que ha sido lanzado el esperado BBM para Android, la aplicación de mensajería instantánea de BlackBerry que en su primer día a alcanzado los diez millones de descargas entre Android e iOS.
La noticia que hoy nos ocupa, difundida ya por varios medios de carácter internacional, es la sospechosa actuación de la multinacional canadiense en cuanto a los comentarios repetitivos generados en el Google Play referentes a su aplicación de BBM para Android.
Según se esta informando en diferentes medios, la noticia vendría dada de la mano de los comentarios repetitivos generados en el Play Store en referencia al lanzamiento de la esperada BBM para Android. Unos comentarios que parecerían ser automatizados y traducidos directamente con algún traductor genérico, con las consecuentes faltas o anomalias detectadas en cuanto al idioma original.
Dicho de otro modo, Google ha detectado una serie de comentarios repetitivos y con un más que sospechoso inglés a modo de máquina traductora, cosa que evidentemente está penalizado por la compañía de Mountain View.
Los comentarios repetitivos que Google habría detectado, literalmente vienen a decir lo siguiente:
“Thank you so much blackberry team. I was waiting this app. Its really great user friendly and smooth”
Lo que traducido literalmente al castellano vendría a decir lo siguiente:
“Muchas gracias equipo de blackberry. Estaba esperando esta aplicación. Es realmente un gran usuario amable y correcto”
La empresa BlackBerry a través de Victoria Berry ha lanzado este comunicado para ponerse a disposición de Google para resolver cuanto antes este engorroso asunto.
“We have recently been made aware of a number of potentially fake five-star reviews of BBM for Android on Google Play. We do not approve of or condone such activities and are committed to working with Google to resolve this. There are also many genuinely great and useful reviews from our new BBM users on Google Play. We would like to encourage our passionate fans and users to continue to provide true assessments of the BBM experience through the proper channels.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario