Desde que en Internet la radio, los blogs, los canales de Youtube fueron aumentando, las personas comenzaron a ser participes en el proceso de información. Los grandes medios de comunicación comenzaron (lentamente) a perder poder, frente a las miles de alternativas que poseen, ahora, todas las personas para poder informarse.
Ya no se trata de consumir los datos, ahora nosotros mismos podemos generar y compartir nuestra propia información, desde nuestro punto de vista y el de los demás.
Cuando vi este post, no pude hacer la vista gorda. Viviendo en México, con los medios que tenemos, me encantaría salir a pegar estas etiquetas en el 90% de los diarios que se venden. Por suerte, con Internet, las cosas están cambiando. ¡Pero estas pegatinas no dejan de ser una idea muy creativa!, aqui el link del autor de esta gran idea, no estaría mal ponerlas en todas esas revistas de chismes y periódicos que inundan nuestra ciudad de cosas inciertas.
Aun así hace falta algo para la radio tradicional que ahora anda en Internet, que cada día nos quieren seguir inundando su música popera y comercial, sin ningún buen argumento para escucharlas, y la pregunta es... cuando morirá la radio tradicional?
Descarga en Pdf la versión en Español aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario